CELOS...........


ES TARDE Y SU AUSENCIA ES NOTABLE, CREO QUE SE HA IDO,
PORQUE ME OCULTA LA VERDAD.

SU AMOR SE DESPIDIO UNA TARDE, CUANDO LAS
HOJAS SECAS SE CAYERON.

LOS SENTIMIENTOS SE ARREPINTIERON Y HUYERON SIN DECIR ADIOS.

AL SABER QUE ESTA CON ALGUIEN SE LEVANTA LA OPRESION,
SE DESDIBUJA LA REALIDAD Y LA PAZ SE CONVIERTE EN AMARGURA.

NO HAY DESCANSO, SOLO ANGUSTIA Y DESESPERACION.

LA INICUA POSESIVIDAD ME HA HECHO REO DE LA DESCONFIANZA.

MIS OIDOS NO ESCUCHAN PORQUE LOS HE EDUCADO PARA EL
DESAMOR, QUE PARA EL AMOR.

ES MAS FACIL CREER EN LA MENTIRA QUE EN LA OBVIA VERDAD.

NOS AGUARDA LA SEPARACION Y EL FINAL DE UNA RELACION.

SE FUGO LA COMPRENSION Y EL AMOR SE APAGO.

ME CORROEN LOS CELOS QUE AL ESTAR DESPIERTO NO LLEGA,
ASI COMENCE A MORIR, PORQUE DEJE DE CREER.

LOS SEPULTUREROS CELOS ME ENTERRARON VIVO,
Y ELLA NO MURIO CONMIGO.

AL NO DEJARSE CONTAGIAR POR TAN MORTAL ENFERMEDAD.

Los celos forman parte de la relación amorosa. La ilusión que se tiene de ser único y extraordinario en el mundo se esfuma al entrar en escena "un tercero".

La soledad provoca tal angustia que exacerba el miedo de perder a la persona amada. Justamente para contrarrestar esa angustia es que surgen los celos. A su vez, demuestran el dolor que conlleva darse cuenta que uno no es irremplazable.
-------------------------------------------------------------------------------
es algo complejo, pero, en el ámbito sentimental, el rasgo más acusado de los celos es la desconfianza y sospecha permanentes en el otro que tiñen, y perjudican gravemente, la relación con la persona amada. La mayoría entendemos por celos ese confuso, paralizador y obsesivo sentimiento causado por el temor de que la persona depositaria de nuestro amor prefiera a otra en lugar de a nosotros.

No hay comentarios: