Es tan difícil quererte así


Es tan difícil quererte,
y sin embargo te quiero.
Te quiero sin caricias, sin abrazos, y sin besos;

Yo te quiero sin tenerte...
y a todas partes te llevo.
Yo te veo en las estrellas, en las flores,
en las lluvias, en el cielo.

Eres el viento que sopla,eres la lluvia...
y hasta el agua que bebo.

Es tan difícil pensar en tí,
y pese a todo te pienso.
yo te pienso sin malicia, sin nostalgias y sin miedos;
yo te pienso en todas partes...
y en todos lados te sueño.
Yo te quiero a todas horas;
y en las noches cuando duermo,
eres un angel que canta...
cuando cae...¡ desde el cielo !

Me es tan difícil hablarte,
y sin embargo lo intento.
te he sentido tan distante...
y tan cerca...por momentos.

Yo te adoro cuando me hablas,
eres la musa de estos versos.
Eres la noche que cae, eres su niebla...
¡ y hasta las luces del cielo !

Eres la luz hacia la cual voy.

No hay comentarios: