MI AMIGA









A Ti que solo me puedes leer.....

Mi amiga en la lejania...pero que vibras

con la emocion de mi mensaje y que

compartes la esencia de lo que siento...y

que nos transportamos al nivel mas

sublime de lo imperceptible. .

El jardin de la amistad!!







Que bonito lo que me escribes, te quiero

mucho y te pienso a menudo, me

agrada tu amistad...







Anoche, estuve pensando un poco acerca

de ti, pensaba el porque de las

distancias geograficas. .







Tambien pense en lo cerca que nos hace

estar este medio...







La imaginacion es poderosa y creativa

y al leerte siento que estoy

a tu lado...







Mi alma experimenta bellos momentos compartidos a tu lado...







A veces me gusta que estes lejos....porque

te reconstruyo en mi mente y corazon!!

Y, te imagino sonriendo y para descaro

mio te imagino pensando en mi !

Que bonito es contar contigo, compartir

mis alegrias y tristezas...







Y asi en las horas vacias de nuestra vida, sabemos que siempre por mas distancia

que nos separe...







Existe el sentimiento que no tiene barreras ni sabe de limites..porque siempre

esta presente....







Te mando mi abrazo, que te de calor humano, mis besos que te acaricien y mi energia

positiva para que cada dia encuentres

el camino ideal en todo

lo que haces...







Tal vez, si algun dia nos encontramos,

nuestra esencia se reconocera!! !



Dios te bendiga en cada instante

de tu vida















--------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios: