Pienso en ti



Estoy aquí, insignificante, pensando en todas mis posibilidades,
en mi mundo interno, y he pensado en ti.

Trazo siluetas en el aire con mi lápiz
que luego las llevo en forma de palabras a mi libreta de los sentimientos,
y he pensado en ti.

Sentado, frente al mar, escuchándo música,
leyendo un libro y he pensado en ti.
Veo un gato que pasa silencioso sobre la balconada, se para, me mira,
y he pensado en ti.

Paseo bajo la luna, corro a esconderme no quiero que me atrape su mirada,
a hurtadillas me fijo en ella y al ver su luz he pensado en ti.

Atravieso entre árboles una reja
que me lleva a un sendero plagado de flores de colores,
y he pensado en ti.

Contemplo el atardecer, con todas las tonalidades del universo,
el sol me mira cómplice, y he pensado en ti.

He bebido en un manantial de agua pura y cristalina y te he sentido en mi.

No hay comentarios: