"Amor de mis amores:"


Aun recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, lucia el sol, y solo pensaba en aquel instante, el verte, aquella sonrisa, y verme reflejado en tu mirada, los deseos que tenia de besarte, el tener que esperar, aguantar todo lo que llevaba dentro, y no poderte abrazar, el ver el brillo en tu mirada, y mi reflejo en ella, izo que sin luchar te entregara mi corazón.

Te has convertido en este tiempo en mi luz, en lo mas grande y hermoso que puedas encontrar en un corazón enamorado, eres ese sentimiento puro, y noble que habita en el alma, que haces que cada día sea una felicidad constante el saber que te tengo, que hay algo mas que una simple amistad, y que el deseo sigue aquí, resuena con el palpitar de nuestros corazones, dando gracias al señor, por dejarme compartir, aquel instante que se quedo grabado en mi mente, y en mi corazón, gracias, por que aquel día el cielo bajo, y me dejo un recuerdo grabado a fuego.

No hay comentarios: