CELEBRA LA VIDA




Celebrar la Vida es un acto que procede exactamente de lo más profundo del corazón... es un honor diario... contínuo... es darse cuenta de todo lo que puedo disfrutar ... de todo lo que puedo compartir...
Porque este es el gran milagro!... saber que no soy un individuo único en el Planeta... que mi transito por aquí es aprender a vivir con otros pares... con otros seres humanos... tener siempre la disposición genuina de extender siempre la mano para transitar "juntos este camino"...
Celebrar la Vida es mucho más que una frase hecha... es mucho más que sentir bonito... Celebrar es levantar copas de esperanza... de gratitud... de exaltación a todo lo creado y por ende al Creador de todas las cosas!... Cuando Celebro hago una fiesta por tiempo indeterminado en mi ser interior... es que los ojos brillen de alegría.... es tener dibujada en forma contínua una sonrisa en los labios... es imposible que este Celebrar sea de a uno... Celebrar la Vida es conjugar siempre el verbo pensando siempre en un "nosotros... todos"...
Es haber aprendido en parte quiénes somos y por qué estamos aquí... en este tiempo y espacio!...
Celebrar la Vida es saber de memoria el sonido de los estallidos de felicidad profundo... real...
Es saberme parte de este paisaje creado para mi y los que me rodean... es ver el planisferio extendido y saber que la sumatoria de todos los seres vivientes formamos parte de este gran regalo!
La Vida!... este digno regalo que se nos otorga día a día... que estrenamos ... que podemos construir a partir de nuestro conocimiento al saber de este gran valor!
Hoy es tiempo de respirar profundo.... de valorar lo verdadero... de diferenciar lo urgente de lo importante... de poner al día los " te quiero", los "te necesito", los "me haces bien", los "perdoname", los "te amo"... es tiempo de formar puentes de nuestros corazones hasta el del otro!... tiempo de tirar los lastres... tiempo de dejar cosas que parecen importantes pero que solo son urgentes... de darle prioridad a lo prioritario... y esto!... esto siempre tiene que ver con el sentimiento, con el corazón y no con el deber!...
No hay tanto tiempo... no lo malgastemos... no omitamos más ni la felicidad, ni los momentos compartidos con nuestros seres queridos...
Hoy te invito con mi mano extendida a sentir la tibieza que hay en mi... que puedas imaginar mi mirada brillante al tocar tu mano... al saberte como yo vivo/a... te invito a olvidar lo aprendido... para descubrir una forma de Vida diferente... en donde se puede... en donde SE PUEDE.... SE PUEDE! .... PUEDES--- nada más ni nada menos que SER FELIZ!!"

No hay comentarios: